Los nuevos discos externos de Apricorn tendrán lector de huellas digitales

Así es, uno de los líderes en el mercado de las unidades de almacenamiento, como lo es Apricorn, ha dado a conocer su nueva serie de discos rígidos externos denominada “Aegis Bio”. ¿Cuál será la ventaja de adquirir uno de estos dispositivos portables? La respuesta es tan simple como atractiva para más de un usuario: “seguridad”.

apricorn-aegis-bio-prodEstas modernas unidades de almacenamiento masivo contarán con múltiples niveles de cifrado mediante algoritmos AES de 128 bit, como así también con un práctico lector de huellas digitales que impedirá el acceso no autorizado de terceros a toda la información guardada. Quizás lo más sorprendente es que los datos no podrán ser extraídos a pesar de que el disco haya sido completamente desmantelado.

A través de la relación que existe entre un bajo precio y una suma de utilidades bastante convincentes, Apricorn planea insertar estos nuevos discos rígidos en el mercado de las pequeñas y medianas empresas, donde los propietarios buscan por todos los medios mantener protegidos los datos propios y los de los mismos clientes.

La serie Aegis Bio contará con discos de 250, 320, 500 y 640 GB, los cuales costarán U$S 119, U$S 129, U$S 149 y U$S 159 respectivamente.