Portatiles

Los lanzamientos de Dell en el CES de Las Vegas

dell

Hoy todas las novedades pasan por lo que está sucediendo en el CES 2010 desarrollándose en Las Vegas. Dell ha hecho muchas presentaciones en la feria, pero una de sus estrellas es sin dudas su portátil Alienware M11x.

La Dell Alienware M11x es una netbook orientada a los juegos duros, al punto que la firma la ha bautizado gamebook. Tiene una pantalla de 11 pulgadas con una resolución HD y su costo será menor a los mil dólares y no tiene fecha de lanzamiento fijada.

Otro gamer de Dell es el Alienware OptX AW2310 3D Full HD WideScreen Monitor, con un monitor en 3D de 23 pulgadas y una alta resolución que hace posible la visualización sin problemas en tercera dimensión.

En cuanto a la serie Inspiron, la actualización supuso la oferta de estos modelos en 14,15 y 17 pulgadas, un chasis más delgado, pantallas anchas con formato 16:9 y procesadores Intel Core i5. Los sobremesa 580 y 580s de Inspiron también ofrecerán mayor capacidad de procesamiento.

Otra línea como la Dell Studio vendrá en tamaños de 14,15 y 17 pulgadas y serán capaces de soportar procesadores Intel Core i5 o i7. La versión de 15 pulgadas tendrá una pantalla LED de alta definición.

Por último, el desktop Dell Studio XPS 8100 traerá un Intel Core i5 y sonido THX como mejora de su orientación multimedia.

¿Qué te han parecido estas novedades de Dell?