Accesorios

Los altavoces inalámbricos Samsung Shape

samsung

Samsung ha sacado al mercado un nuevo sistema de altavoces inalámbricos con un diseño triangular muy sofisticado y que gozará de un sonido pulido y limpio. Y es parece ser que los altavoces Samsung Shape podrían hacer la competencia a los productos de la marca Sonos.

Altavoces Samsung Shape

Estos altavoces, diseñados para una experiencia de sonido completa y pulida, cuentan con grandes opciones de conectividad, tal y como suele hacer Samsung con sus productos para mayor comodidad del usuario, ya que cuenta con WiFi, Bluetooth y NFC. Así podremos reproducir con estos altavoces la música de nuestro ordenador, pero además también dispondremos de música que se escuche mediante streaming a través de sistemas como Amazon Cloud Player o Pandora; sin embargo, pese a que la gran mayoría de usuarios utilice Spotify, este programa no viene mencionado en ningún momento por Samsung.

Con estos altavoces Samsung Shape tendremos la posibilidad de montar una red de altavoces si queremos disponer de un sonido que no dejará indiferente a nadie, ya que se podrán encadenar con la ayuda de Samsung Hub. Conectando el altavoz a cualquier router se podrán controlar desde el móvil opciones como el volumen y las canciones que sonarán; eso sí, deberemos disponer de la aplicación oficial y necesaria para hacerlo.

Precio y disponibilidad

En tan solo unos días, el próximo 13 de octubre, los altavoces Samsung Shape se podrán adquirir en Estados Unidos a un precio de 400 dólares. Para adquirirlo en Europa deberemos esperar más tiempo, pero merecerá la pena si queremos disponer de un gran equipo de sonido que goza además de un diseño innovador que podremos colocar horizontal o verticalmente y que costará distinguir que se trata de un altavoz  y no de un objeto decorativo.