Portatiles

Los 6 mejores netbooks del mercado

Dell XPS 13

Hace apenas un par de años que la aparición de los netbooks marcaba un hito en la historia de los portátiles, su creación además de revolucionar el mercado fue una gran idea para los usuarios que realmente necesitaban un portátil con mayor movilidad y sin perder la potencia. Desde entonces la evolución de estos ha sido incesante. Si bien aún no podemos decir que se ha tocado el techo y que se ha perfeccionado todo lo que los usuarios esperan, estamos ante un momento óptimo en la calidad de estos ultra portátiles.

Con los avances de hardware se ha conseguido reducir el tamaño de los mismos y obtener mejores resultados, llegando a un portátil tan pequeño que su portabilidad es excelente en tanto contamos con una potencia similar a la de un portátil de 15 pulgadas. Sin caer en el error de que el tamaño es lo que da la potencia esta es una comparación que nos permite diferenciar aproximadamente de qué estamos hablando.

Hoy en día se consiguen fantásticos productos, con diseños de alta calidad, ultra delgados y sumamente ligeros; pero, una vez más destacamos, sobre todo potentes. Por eso, si lo que estas buscando es un netbook con estas características te recomendamos los 6 mejores del mercado:

- Lenovo IdeaPad U400
– Acer Aspire S3
– Dell XPS 13
– Samsung Series 5
– HP ENVY 14 Spectre
– ASUS Zenbook UX31E

Por supuesto debes considerar que estos productos están en constante evolución con lo que tarde o temprano te verás obligado a cambiarlos por otro mucho mejor.