Portatiles

Los 5 mejores sistemas operativos para tu netbook: OS X

OS X

Su bajo costo (menos de 24 dólares), su economía de recursos, la gran usabilidad del entorno Mac y la belleza de su diseño nos hacen recomendar como último apartado de este ranking al OS X de Mac.

¿Un sistema operativo Mac en un netbook?

Sí, un ambiente Mac en un netbook. Si lo que te preocupa es tener una excelente performance al más bajo nivel energético, y la mayor estabilidad bajo las limitaciones técnicas que impone un netbook, el OS X de Mac es tu alternativa.

Si bien su instalación suele provocar algunos dolores de cabeza, a diferencia de lo que ocurre con Microsoft, el sistema operativo de Mac se puede instalar en cualquier hardware. Los problemas de compatibilidad se resuelven sobre la marcha, gracias a las enormes comunidades de maqueros que pululan por la web. O bien desde el principio exige un netbook con compatibilidad OS X/Hackintosh, y no tendrás ningún problema.

 

  • josecash

    En serio? esa es vuestra recomendación? MAC? y el segundo es Windows Vista? jajaja, necesitais alguien que sepa algo de Linux… Tened en cuenta que la gente puede que os haga caso…