Los 5 mejores portátiles según Cnet

Aunque los expertos suelen detenerse en detalles como el tamaño de la pantalla, la velocidad del mircroprocesador o la jugabilidad de un portátil, la mayor parte de las veces nuestra pregunta es, simplemente: ¿Qué portátil debería comprar? El sitio Cnet intenta responderla con cinco recomendaciones libres de jerga técnica.

1.El más completo

mac

Apple MacBook Pro Summer 2009
El tradicional MacBook elevado al status Pro, con un cuerpo de sólido aluminio en su totalidad, tarjeta de gráficos GeForce 9400M, pantalla de 13 pulgadas, puertos FireWire y un slot SD.

2. La mejor relación precio-calidad

hpmini

HP Mini 2140
Una versión premium del ultraligero Mini 1000 de HP, al mejor precio y con una configuración sólida y una mejor performance gracias a un Intel Atom. Su precio: 499 dólares.

3. El más delgado

asus

Asus Eee PC 1008HA
Más delgado, más rápido: la reinvención del portátil ultraligero de Asus. Sus pros: puertos ocultos, pantalla más delgada.

4. El más ecológico

msi

MSI X340
El look de un MacBook Air y de un Adamo de Dell, pero construido en plástico, lo que abarata su precio a casi la mitad. Además, viene con un procesador Intel ULV, que garantiza un uso inteligente de la energía, con menos impacto ambiental.

5. La mejor jugabilidad portátil

asusgame

Asus W90Vp-X1
Su diseño puede ser engañoso: está libre de lujos y línea vanguardista, y abulta, pero su performance en la ejecución de juegos con gráficos de última generación bate a la competencia, e iguala y supera modelos de escritorio.

Fuente | Cnet