Logitech y su nueva experiencia de “video-llamadas HD”

La compañía suiza Logitech ha lanzado recientemente su nueva línea “C” de cámaras web, las cuales tendrán la capacidad de transmitir señales en 720 píxeles a través de la red. Asimismo, estos dispositivos vendrán acompañados de un software desarrollado especialmente por la misma firma para realizar videollamadas en alta definición.

logitechA pesar de que todavía se encuentra en fase beta, “Logitech Vid HD” ofrece una experiencia sumamente agradable y soporta resoluciones muy superiores a las disponibles en otros mensajeros, como es el caso de Skype. Además, vendrá preinstalado en el Google TV Box, un dispositivo que será lanzado por el gigante de Internet y que permitirá a los usuarios, entre otras cosas, llevar a cabo video chats a través de la pantalla del TV.

Esta nueva familia de cámaras de alta definición vendrá equipada con una importante cantidad de funciones, entre las cuales se destaca la posibilidad de capturar vídeos en 1080p y de subir las secuencias obtenidas a sitios como Facebook y YouTube mediante un simple botón.

Asimismo, existen varios modelos de estos dispositivos, los cuales estarán disponibles en distintos precios. El C310 y el C270 costarán 50 y 40 dólares respectivamente, mientras que el C510, 60. Por último, podemos encontrar el C910, cuyo precio será un poco más elevado debido a que incorpora 2 micrófonos para reducir el ruido ambiente al máximo.

Todas estas cámaras estarán en venta antes de que finalice el mes de junio.