Accesorios

Logitech Keyboard Folio para iPad Mini

La firma Logitech nos trae una nueva funda con teclado para el iPad Mini. Se trata del Lgitech Keyboard Folio, un accesorio para quienes echan de menos las teclas físicas en la tableta más pequeña de la marca de la manzanita mordida. A continuación, te presentamos todas las características de esta práctica funda para el iPad Mini.

Funda y teclado

El Logitech Keyboard Folio es el accesorio ideal para quienes quieran proteger la pantalla del iPad Mini a la vez que dotar al tablet de un teclado físico. Se trata de una funda que funciona como tapa protectora del tablet de 7,9 pulgadas de Apple y que, al abrirla, deja al descubierto un teclado físico estilo UltraThin para que “transformemos” al iPad Mini en una suerte de netbook.

En esencia es muy similar a otros accesorios de la misma marca que ya existen para el iPad de 10 pulgadas. Cabe destacar que además, el Logitech Keyboard Folio nos ofrece la posibilidad de funcionar como soporte para la tableta brindando dos posiciones diferentes.

Se conecta al iPad Mini a través de conectividad Bluetooh y cuenta con una autonomía bastante prolongada: funciona hasta dos horas al día durante tres meses. Para recargar la batería de este dispositivo basta con conectarlo aun puerto USB.

Precio y disponibilidad

El Logitech Keyboard Folio estará disponible a partir de mayo a un precio de 80 euros y se podrá conseguir en varios colores. La versión para el iPad de 10 pulgadas costará un poco más, unos 100 euros, y estará antes en el mercado: se la podrá conseguir a partir de abril