Accesorios

Logitech G15: un buen teclado para gamers

logitech

Hoy repasamos uno de los mejores teclados disponibles en el mercado para los que gustan de las utilidades de videojuegos para ordenadores.

Logitech, una de las mayores y más prestigiosas compañías del mundo en la fabricación de periféricos, sabe lo que los usuarios requieren. Por ello les ofrece este teclado de sobrio diseño, gran funcionalidad y excelente calidad para vivir la mejor experiencia posible con nuestro videojuego favorito.

Este teclado tipo gaming llamado Logitech G15 incorpora la novedad de una pequeña pantalla de LCD ubicada en la parte superior media del teclado que nos permitirá ir visualizando las estadísticas del juego y otros datos que nos resultarán muy útiles a la hora de plantear una partida.

El G15 de Logitech tiene botones programables para crear macros durante el juego mismo y todas las teclas tienen un atractivo efecto de retroiluminación.

Los requisitos del sistema son Windows XP, Vista, 7 y Mac OS X 10.4 o superior; 256MB de RAM; 20MB de espacio en disco duro; puerto USB y unidad de CD-ROM.

Tiene una garantía de 2 años y cuesta unos 109 euros.

¿Precisabas un teclado con estas funcionalidades?