Lo último de Asus ya se puede reservar en Amazon

Asus UL30VtAsus anunciaba hace poco un nuevo equipo, el UL30Vt, y desde hace un par de días ya está disponible para reservar en Amazon.

Se trata de un portátil de 13,3 pulgadas ligero y delgado, por lo que garantiza una excelente movilidad. Viene con procesador Intel Core 2Duo Su7300 a 1,4GHZ, 4GB de memoria RAM, hasta 500GB de disco duro, la popular gráfica NVIDIA G210M con 512MB y una pantalla con resolución 1366×768.

El sistema operativo es Windows 7 Home Premium, que supone un extra en cuanto a rendimiento del portátil gracias a su bajo consumo energético.

En cuanto a la conectividad, el Asus UL30Vt incluye Wi-Fi y Bluetooth 2.1. Incluye también un lector de tarjetas 4 en 1 y la posibilidad de elegir entre una batería de 4 celdas o de 8.

Con este lanzamiento, el fabricante CHINO ofrece un portátil completo, de gran autonomía y características no especiales pero tampoco pobres, un equipo útil aunque sin grandes pretensiones, algo cada vez más en demanda en el mercado de portátiles.

El precio base, según los datos de Amazon, es de 799 dólares, aunque puede ir aumentando según los extras que se incorporen, como las ya mencionadas opciones en cuanto a batería o disco duro.