Portatiles

Lo que viene en SSD

OCZ Serie Vertex (www.ocztechnology.com), da el funcionamiento y la fiabilidad en bajo costo, dentro del alcance del consumidor medio, que otros SSD de alta velocidad actualmente en el mercado. Es el resultado de todos los últimos estudios en tecnología SSD, con 200 MB de lectura y 160MB de velocidad. OCZ se pone como una alternativa a los discos duros tradicionales.

OCZ Serie Vertex, es la respuesta para consumidores que exigen esta última tecnología de almacenaje. Es ideal para aquel que quiere obtener mas tiempo de trabajo, con el uso de la batería externa. Proporciona una alternativa duradera a unidades de disco convencionales. NAND, es la tecnología de destello proporciona el funcionamiento necesario para las portatiles multimedia y los ordenadores portátiles ultradelgados.

La unidad de disco, es más rugosa que otros discos duros tradicionales. Está disponible en 30GB, 60GB, 120GB, y 250GB. de capacidad de almacenaje de información. Es para destacar, que, la Unidad de disco no requiere desfragmentación. Las velocidades nominales están basadas en el chip NVIDIA 680i y pueden variar ligeramente dependiendo del punto de referencia usado, conductores, la versión de ventanas, la versión de bios y el tamaño de archivo. Recomendamos por usar ATTO y la Ventaja de Señal de ordenador personal para la prueba de referencia SSD.

Supertalent Ultradrive LE (Samsung SLC) 200MBs/170MBs, de 16GB a 128GB

Es de lo más reciente en SSD o unidades de disco de almacenaje, diseñados expresamente para servidores de una empresa. Con una velocidad de lectura de 230MB por segundo y capacidades de almacenamiento de hasta 128GB, Supertalent Ultradrive LE, esta preparado para velocidades de transferencia excepcionales y altas tarifas de transacción (IOPS).

Utiliza un estándar HDD el interfaz y dimensiones, entonces puede ser diseñado, en sistemas sin personalizaciones. Laboratorios de compatibilidad con hardware estricto y software que prueba normas para consistencia y funcionalidad. Incorporando la corrección de error (CEE), bloquea tecnologías de dirección, LE SSD también reduce costos de mantenimiento, causando un costo inferior (TCO).

Supertalent Ultradrive ME (Samsung MLC) 200MBs/160MBs de 16GB a 256GB

Se trata de la quinta generación SSD, y ofrece el funcionamiento avanzado para ordenadores portátiles de alta calidad. Con una velocidad de lectura 200MB por segundo. Esta ligado a los usos que requieren un óptimo funcionamiento. Con alta fiabilidad y resistencia para resistir, la vibración y la temperatura que podría sufrir un disco duro (HDD). Esto emplea un tamaño estándar HDD, lo que hace practico pasar a un disco duro de 2.5 pulgadas en la mayor parte de las laptops.

Fuente, www.supertalent.com.