Portatiles

Lo nuevo de Sony: VAIO CA y CB

vaio-1335163994

En el incesante ritmo de las grandes marcas y sus lanzamientos de nuevos productos esta vez es el turno de Sony, con la presentación de sus dos nuevos portátiles: Sony VAIO CA y Sony VAIO CB. Los benjamines de la familia VAIO son dos portátiles de 14 y 15 pulgadas respectivamente que respetan el diseño y colorido de esta línea.

Veamos pues las características y presentaciones de cada uno de ellos:

- Sony VAIO CA: pantalla de 14 pulgadas con una resolución de 1600 x 900 píxeles. Cuentan la tercera generación de procesadores Intel: los Ivy Bridge. Su diseño se basa en líneas simples y una gran variedad de colores.

- Sony VAIO CB: pantalla de 15 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles. Cuentan con la segunda generación de procesadores Intel: los Sandy Bridge.

Como única coincidencia conocida hasta el momento podemos decir que ambos modelos contarán con tarjetas gráficas Intel HD 400. El resto de las especificaciones aún no han sido reveladas, como tampoco la fecha de lanzamiento. Lo que sí podemos deducir por lo visto hasta ahora es que se trata de una serie de ordenadores portátiles de lo más interesantes y que seguramente conquistarán a una importante franja de usuarios.

El precio de cada uno de estos nuevos productos Sony será de: 830 dólares en el caso del VAIO CA y 760 dólares el VAIO CB. Seguramente en los próximos días podremos brindarles más información al respecto.