Portatiles

Llévate tu conexión Wi-Fi contigo adonde vayas

 Llevate Tu Conexion Wifi Contigo Adonde Vayas

Cuando hablamos de portátiles inevitablemente hablamos de las diversas conectividades móviles, y entre estas la más utilizada por la franja de usuarios comunes: el Wi-Fi.

Al adquirir mi primer portátil no solo tuve que modificar toda la red de banda ancha de mi hogar y reemplazarla por un punto Wi-Fi, sino que además descubrí tristemente en cuántos lugares aún no se brinda este servicio, incluso en ciudades grandes que ya deberían considerarlo como algo prioritario a la hora de pensar en sus ciudadanos.

Trabajar en la red implica muchas veces andar por la vida con el trabajo a cuestas, y ese trabajo además se realiza en pequeños ordenadores que requieren una conexión, estés donde estés.

Pues bien, al parecer y tal como reza el viejo proverbio, “Si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma”; es por eso que si en tu ciudad no encuentras los suficientes puntos Wi-Fi que te permitan estar disponible sea cual sea el lugar en el que te encuentres, no te preocupes más y lleva tu propia conectividad Wi-Fi en tu bolsillo.

Sí, tal como has leído, del tamaño de una billetera, este dispositivo te permitirá transportarlo sin siquiera darte cuenta; además de ofrecerte una verdadera red Wi-Fi en el lugar que lo necesites y en el momento que lo desees.

Desarrollado por Novatel Wireless, el MiFi será comercializado por Telefónica, quién lo pondrá en el mercado a partir del próximo mes de mayo a un precio que por ahora se estima menor a los 175 euros.

MiFi crea una nube personal de conexión a Internet a una velocidad excelente; este ultra módem te brinda además una capacidad de cobertura para 5 dispositivos diferentes y con un alcance de hasta 10 metros.

Si algo nos hacía falta a los que amamos nuestras portátiles era esto; por favor reserven uno para mí ni bien lleguen a las tiendas especializadas. ;)

Tú, ¿no irás por el tuyo?

Fuente: elpais     |      Imagen: vivalared