Software

Llega Snow Leopard, el nuevo sistema operativo de Apple

SnowLeopard

Finalmente Apple lanzará al mercado su nuevo sistema operativo Snow Leopard. Se trata de una actualización de la versión Snow Leopard que cuenta con unas mil modificaciones entre las que destacan aquellas que mejoran el rendimiento y la velocidad del ordenador.

Snow Leopard está optimizado para trabajar con microprocesadores de 64 bits, mejorando entre un 40 y un 50% el rendimiento del sistema en comparación con otros ordenadores que tengan el mismo hardware y diferente sistema operativo.

Esta actualización mejora en un 80% a su antecesor permitiendo una mayor velocidad en el uso de todas las aplicaciones del entorno. Destaca en su interfaz un Finder más sensible, un incremento del 85% en la velocidad de carga de los correos electrónicos y una reducción del 90% en el tiempo de búsqueda. Además tiene un sistema de compresión que recupero 6Gb luego de ser instalado.

Lo más interesante de todo es que su precio será bastante accesible: para aquellos que actualicen Leopard el precio será de 29 dólares más impuestos, mientras que para quienes peguen el salto desde Tiger el precio será de 49 dólares más impuestos. El Mac Box Set incluye la última versión de iLife e iWorks. Estará disponible a partir del viernes para ser descargado de Apple Store.