Tablets

Llega la Galaxy Note 10.1 2014 Edition

El mundo de las tablet pc, tiene una gran variedad en cuanto a marcas, modelos, potencia de hardware, sistemas operativos, y también en formatos de tamaño. Dentro del sector de gama alta de tablets, Samsung tiene una buena trayectoria, y ahora ha sumado una nueva a este segmento, la Samsung Galaxy Note 10.1 2014 edition.

Por fin tenemos entre nosotros la tablet pc Samsung Galaxy Note 10.1 2014 edition.  Esta, vendría a ser dentro de la gama alta de tablet pc, una versión de mayor tamaño de la Galaxy Note 3 de la misma compañía, pasándose al formato 10,1 pulgadas. Al igual que esta, encontraréis un tacto similar al cuero y la incorporación del uso del atractivo S-Pen y la multitarea.

Concretamente, existen dos variantes de la Galaxy Note 10.1 2014 edition, así que comenzaremos por compartir los datos técnicos comunes de las mismas. Entre sus características comunes, están 3 GB de memoria RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento de datos interna, cámara y wifi, así como la inclusión de Android Jelly Bean 4.3 como sistema operativo, amén de su ya citada pantalla de 10.1 pulgadas, que cuenta con 2560 x 1600 píxeles.

Hasta aquí, llega la parte común, así que ahora, toca a hablar de la parte diferente de ambas versiones de Galaxy Note 10.1 2014 edition de Samsung, que, en esencia, se resumen en conectividad, procesador y precio. El modelo con conectividad wifi, tiene un procesador de ocho núcleos Exynos y cuesta 619 euros, mientras que el modelo que tiene wifi + LTE , tiene por procesador un Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 Ghz, y su precio se abulta un poco más, alcanzando los 749 euros.

En ambos casos, la Samsung Galaxy Note 10.1 2014 edition, es un producto de altas prestaciones y calidad. Es cierto que su precio y u formato de 10.1 pulgadas, hace que no sea un producto adecuado para cualquiera, pero si os gusta el gran formato en una tablet pc y no os importa hacer una inversión fuerte, es una buena opción.