Portatiles

Llega la apuesta por el sonido de HP

HP-Envy-15-Beats

Como resultado de la colaboración de los ingenieros de HP con la compañía de innovación sonora Beats Eletronics surge el HP ENVY 15 Beats, un portátil de edición limitada que estará disponible en EEUU este jueves 22 de octubre, a la vez que Windows 7, y cuya prioridad es el sonido de calidad.

Con este proyecto, el principal objetivo de Beats Electronics, públicamente representada por Jimmy Iovine y el popular Dr. Dre, es conseguir trasladar al usuario del portátil la misma calidad de sonido que escuchan los músicos cuando graban en el estudio, ya que con la revolución digital ha tenido lugar “una terrible degradación del sonido”, en palabras de Iovine.

Para conseguir esa alta calidad del sonido, el HP ENVY 15 Beats  incluye unos auriculares de la línea “Beats by Dr. Dre”, diseñados por Dr. Dre para Beats Electronics, que optimizan el sonido hasta igualarlo al de los estudios musicales.  Además, Beats incorpora algunas de sus soluciones y software más populares entre los DJs, tanto amateurs como profesionales. Entre ellas destaca el “Native Instruments’ Traktor LE”, un software de audio específicamente diseñado para desarrollar la creatividad de los DJs y facilitar las mezclas multicanal.  

Con esta nueva incorporación a su gama de portátiles, que se une a otras como el vídeo de alta definición o los canales de televisión, HP continúa su intento de llevar la experiencia de entretenimiento digital a otros niveles.