Llega el netbook de Toshiba: Dynabook N30

En medio del furor de los ordenadores portátiles cada vez más pequeños, y los magros números de ventas que sufrió todo el sector en los últimos tiempos, es casi imposible imaginar el por qué de los incesantes lanzamientos por parte de las más importantes firmas fabricantes del mercado. Sin embargo, y ante las predicciones de que a partir de este mes las ventas iban a sufrir un importante incremento, son cada vez más los anuncios de nuevos modelos de ordenadores portátiles de casi todas las marcas líderes.

Hoy les presentamos el nuevo ordenador portátil de dimensiones reducidas, conocido como netbook, de Toshiba. Se trata del Toshiba Dynabook N30, un portátil que llega con las pretenciones de ocupar un lugar en el mercado, especialmente para aquellos usuarios que aún no han sido conquistados por lo que algunos catalogan como el invento de la década: los tablets.

Enfocados en eso los desarrolladores de Toshiba ofrecen en este modelo una pantalla muy similar a la de los tablets de mayores dimensiones, esto es, 10.1 pulgadas; con el agregado de contar con el teclado físico, cosa que aún para muchos es imprescindible.

Veamos algunas características más de este nuevo Toshiba Dynabook N30:

– Procesador Atom, que opera a una velocidad de 1.86 GHz.
– Gráfica integrada GPU GMA 3650
– 1 GB de RAM
– Disco duro de 320 GB
– Pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución máxima de 1024 x 600 píxeles
– Tres puertos USB del tipo 2.0
– Altavoces Harman Kardon
– Puertos de entrada y salida de audio
– Lector de tarjetas
– Conexión HDMI
– Batería con autonomía de 6,5 horas

A pesar de haber presentado ya su próximo lanzamiento, la firma aún no devela cuales son sus planes respecto a la fecha de ponerlo en el mercado y, lo más importante, el precio con el que llegará a las tiendas especializadas.

  • http://www.pc-ocasion.net ordenadores de segunda mano

    Toshiba no ha despuntado en ventas de netbook no por la calidad sino que no ha encajado con un precio popular

  • Pingback: Toshiba Dynabook Kira V634 | Portátiles