Portatiles

Llega el iPad 2

nuevo-ipad-2-apple

Más delgado, más liviano, más rápido y con un autonomía de 10 horas en su batería: esas son las novedades que Apple reservaba para su iPad 2. Marzo inicia con la salida al mercado estadounidense de la nueva versión del todopoderoso dispositivo de Apple.

33% más delgado y un 15% más ligero, el iPad 2 sigue apostando por el entretenimiento y un usuario que se centra en la navegación, la lectura de libros electrónicos y el visionado de multimedia.

El iPad 2 sigue ofreciendo una pantalla de 9.7 pulgadas LCD retroiluminada y un procesador Apple de doble núleo, que garantiza una extraordinaria performance y una asombrosa resolución en los gráficos.

Como otra novedad, el iPad 2 está equipado con cámara trasera, para realizer FaceTime y Photo Booth, y una cámara frontal con capacidad para captura video de alta definición (720p).

El iPad 2, además, se ofrece con SmartCover, un protector de pantalla que disminuye el desgaste y rayones, y se puede convertir en una atractiva base para leer y trabajar con el dispositivo.

Sin menoscabo de su capacidad, el iPad 2 concede una autonomía de 10 horas de batería.

El iPad 2 tiene un precio base de 499 dólares (355 dólares), que aumenta según su capacidad y tipo de conexión 3G.

El iPad 2 estará disponible en España el 25 de marzo.