Portatiles

LiteOn eTAU108: grabadora externa de carga superior

LiteOn

Pensando en las necesidades de los usuarios de portátiles, LiteOn ha lanzado al mercado una grabadora/reproductora externa llamada eTAU108. Con este modelo pretende suplir las falencias de otros productos similares existentes en las tiendas.

La eTAU108 es una nueva grabadora DVD externa que tiene una presentación robusta y compacta con bordes redondeados. Viene en color negro piano o perla y pesa unos 350 gramos. Se destaca por dos motivos: por un lado es la primera de LiteOn con carga superior; por el otro incluye un cable USB 2.0 para no tener que estar cerca de una fuente eléctrica y transferir datos a alta velocidad, además tiene un pequeño compartimento en su pate inferior para guardar allí el cable USB.

El LiteOn eTAU108 tiene una velocidad de grabación de 8X para DVD±R y DVD+RW, 6X para DVD±R DL y DVD-RW, 5X para DVD-RAM y 24X para CD-R(W). Sus velocidades de lectura son 8X para DVD-ROM y 24X para CD-ROM.

Este modelo de ágil portabilidad puede ser llevado en cualquier bolsillo interno de tu bolso y ya está disponible a un precio de unos 45 euros.

¿Qué te ha parecido este accesorio para tu portátil?