Consejos

¿Linux demasiado complicado de instalar? Prueba a instalar Vista

[Gracias a Wiktor Wandachowicz para este artículo. ]

Wiktor Wandachowicz escribe:
El portátil con el que tengo un arranque dual con Ubuntu con Vista Business, que es un poco lento a veces (no he instalado el SP1 en él todavía).

Pensé que tal vez debería buscar una guía por si algún día decidiera volver al Vista (o quizás no). Pero aquí está el aspecto divertido a la misma: la guía que he encontrado es larga y complicada, pero parece que los usuarios de Windows son capaces de comprender y seguir sin problemas.
Ahora bien, si esta guía es la forma de instalar Vista sin problemas, entonces no se porque siempre me dicen que los usuarios de Windows son incapaces de seguir las guías para la instalación de Linux o * BSD. Si pueden entender y manejar esta guía para instalar Vista, sin duda pueden manejar cualquier guía de instalación de Linux.

Por supuesto, Linux, * BSD, OpenSolaris, y el resto del packs no cuestan un centavo, pero Vista vale unos miles. ¿Es por eso por lo que Vista es un objetivo que vale la pena para estos usuarios de Windows? Y estan dispuestos a hacer lo que sea por reinstalar Vista utilizando esa “limpia y sencilla” guía, si bien la simple (re) instalación limpia de Ubuntu es realmente “oh-tan-tan complicado”…

Perdone mientras yo me descojono…

La verdad es que mucha gente hace el pirata y se vanagloria de ello, ¿no sería mejor para todos usar software libre si no queremos pagar por él o pagar por el software que deseamos usar y dejarnos de complicaciones?

Si quieres usar Vista paga por él sino usa Linux, no es tan complicado…

Fuente original: www.linuxtoday.com