LifeTouch L, el nuevo tablet Android de NEC

El NEC LifeTouch L es un tablet con pantalla IPS de 10,1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 que cuenta con un procesador de doble núcleo TI OMAP 4460 con velocidad de 1,5 Ghz. Tiene 1 GB de memoria RAM y funciona con Android Ice Cream Sandwich (4.0) como sistema operativo.La firma japonesa NEC presenta un nuevo tablet Android. Se trata del NEC LifeTouch L, la tableta de esta marca que cuenta con la versión 4.0 del sistema operativo de Google. A continuación te presento todas sus especificaciones técnicas.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento hay que decir que estará disponible en una versión de 16 y otra de 32 gb. Además cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth 2.1 +EDR, GPS y DLNA. Su batería de 7400 mAh le garantiza una autonomía de hasta 13 horas cuando utilizamos el tablet para navegar por internet.

Por último cabe destacar que el NEC LifeTouch L se ofrecerá en una versión para uso personal y otra con un perfil más “ejecutivo” (esta última solo estará disponible en al versión de 16 gb).

El NEC LifeTouch L saldrá en el mercado japonés en el próximo mes de julio a un precio de 40.000 yenes (lo que al cambio actual son unos 402 euros aproximadamente) para el modelo de 16 gb y de 50.000 yenes para el modelo de 32 gb (unos euros 502 aproximadamente). Como suele suceder con este tipo de gadgets orientados al mercado asiático, es una incógnita saber si trascenderán la frontera oriental para llegar al mercado de occidente.