AccesoriosConsejos

LifeCam Cinema HD de Microsoft

mslifecam-287x300Hasta hace unos años atrás pensar en una webcam como un dispositivo parte del ordenador era practicamente irrisorio, más bien se las consideraba un complemento de lujo que pocos usuarios hallaban de utilidad. Hoy en día, y con la proliferación de la Web 2.0, esto ha cambiado notoriamente.

Es a partir del uso del ordenador como un medio de comunicación que estos dispositivos han alcanzado un lugar de importancia. En un principio se trataba de productos de características básicas, en los que era suficiente la capacidad de reproducir una imagen y sonido.

Como en todas las cosas el paso del tiempo, y el crecimiento en la franja de usuarios que las consideran un accesorio indispensable, ha hecho que las empresas fabricantes se ocupen de dotarlas de funciones y características cada vez más complejas.

Este lanzamiento de Microsoft está especialmente enfocado a aquellos exigentes que desean comunicarse con la tecnología HD, para ellos la compañía acaba de anunciar el lanzamiento de su webcam LifeCam Cinema HD.

La LifeCam Cinema HD está fabricada con las mejores tecnologías de avanzada, ofreciendo una resolución de 720p (1280×720) y una velocidad de captura de 30 fps. Además cuenta con un zoom digital de 4x, enfoque automático y micrófono con cancelación de ruido.

Su lanzamiento al mercado se prevé para el próximo 9 de septiembre a un costo aproximado de 56 euros; un precio más que razonable para un producto de estas características que además es compatible con Windows XP, Vista y W7.

Fuente e imagen: FayerWayer