Liberty Tab: la tableta de Packard Bell

Packard Bell entra al mercado de los dispositivos táctiles con su tableta Liberty Tab, que llega  con Android 3.2. como si sistema operativo, elegantes terminados y prestaciones que prometen la mejor experiencia para el usuario.

Liberty Tab llega con una vibrante pantalla de 10.1” HD, en un marco y cubierta color rojo borgoña o blanco perla, a elegir. Su sistema operativo integrado es el Android 3.2, que garantiza un rendimiento ideal para el disfrute multimedia: soporta Flash 10.3 y se despacha con  media códecs ampliados (WMV, WMA y Xvid). Cuenta con una salida HDMI en Full HD (1080p) para ampliar la experiencia y su disfrute en una pantalla externa. La Liberty Tab permite la integración con ordenadores personales gracias a su tarjeta SD y si entrada USB.

Con la tableta de Packard Bell no hay que preocuparse por actualizaciones: Android 3.0 pasa a Android 3.2 de manera automática, tras una alerta para el usuario.

Sin duda, la mejor baza de este equipo es una capacidad de expandir sus prestaciones gracias a la salida HDMI, la entrada USB y la presencia de códecs que permiten el visionado de una gran variedad de formatos. Una limitación que los usuarios del iPad deben sufrir durante toda la vida útil de su equipo. El diseño y el precio de esta tableta de Packard Bell también son puntos a su favor.

La tableta de Packard Bell Liberty Tab Android 3.2  ya está disponible en España, y llega con un precio estimado de venta al público a partir de 399  euros.