LG X110-L

LG presenta su nueva línea de portátiles compactas X110-L, desarrollada exclusivamente para todos aquellos usuarios que buscan alta performance en dispositivos fáciles de transportar. Tanto las medidas que ofrece este equipo como los componentes de alta gama que incorpora, lo convierten en la compañía ideal para cualquier tipo de viaje, ya sea de placer o de negocios.

El  LG X110-L cuenta con un potente procesador Intel Atom N270, capaz de aprovechar al máximo la memoria dual DDR2 de 667 MHz para ejecutar todas tus aplicaciones ofimáticas con total fluidez, como así también correr juegos y reproducir secuencias multimedia. Además, podrás disfrutar de una excelente calidad de sonido estéreo gracias a su nueva tecnología de audio SRS WOW HD.

Asimismo, tendrás la posibilidad de acceder a la Web desde cualquier lugar donde te encuentres gracias al amplio rango de conexión que ofrece su placa wireless de 802.11 b/g. Utiliza también su cámara incorporada de 1,3 megapíxeles para chatear con todos tus conocidos o llevar a cabo fluidas videoconferencias con tus socios.

Por otro lado, el LG X110-L cuenta con varias opciones en lo que respecta a conectividad. En pocos pasos, podrás transferir todo tipo de información con otros dispositivos a través de sus ranuras para tarjetas de memoria o de los 3 puertos USB que pone a tu disposición.

Una vez más, LG pone un buen producto al alcance de tus manos.