LG

lg-logo

LG es una firma coreana con frentes abiertos en diferentes negocios (su nombre se deriva de Lucky Waryong-dong, el popular dentrífico que fue su principal producto en los inicios de la empresa, poco después de la Segunda Guerra Mundial). Se trata de una marca que se asocia en todo el mundo a la excelencia en electrónica, y cuyo prestigio actual se centra en el salto cuantitativo que ha dado en materia de móviles. Los añadidos de LG dictan la tecnología de los nuevos modelos a nivel global.

LG es una empresa que combina el capital de un gran sello corporativo con el empuje de una empresa pequeña, lo que hace de sus innovaciones punta de lanza en el ramo tecnológico.

A LG debemos los celulares 3G y las portátiles con DMB (Digital Medial Broadcasting), una plataforma de difusión de contenidos satelitales en donde se encuentra (para muchos) el futuro del cine y la televisión, y una tecnología que garantiza una evolución constante y una integración total de la informática en el universo LG.

LG es una empresa (con 81 subsidiarias en el mundo) cuyo sello de marca es la innovación constantes que fructifica en equipos únicos en diseño y tecnología, que invariablemente significan un paso adelante en prestaciones y satisfacción en la experiencia del usuario.

La experiencia LG: equipos que marcan tendencia y tecnología que simplifica el trabajo.

Una filosofía que impregna a sus ordenadores portátiles.

lgserier310

Los portátiles LG son una fusión impecable de diseño y tecnología que permite la máxima movilidad y la más grata usabilidad. Los esfuerzos de LG se han concentrado en tres líneas: las mini portátiles, la portátil personal y las portátiles para heavy users. Equipos para el trabajo intenso y para satisfacer la necesidad de un mundo en movimiento.

Entre las estrellas del momento para LG se encuentran dos modelos que desarrollan conceptos cruciales para el desarrollo del futuro de las portátiles: levedad y ultramovilidad.

miniolg


La serie X11O significa el último avance en lo que a mini portátiles se refiere: los modelos más pequeños y ligeros del mercado, con las más altas prestaciones, en una variedad de colores suaves y diseños de gran ligereza, ideales para quien se inicia en el trabajo con ordenadores personales.

p300lg

La serie P300 reinventa el concepto de ultramovilidad, con apenas 1 kilo 600 gramos de peso, y todas las prestaciones de las portátiles más consolidadas (incluyendo disco duro DE 320GB, una RAM de 4GB, webcam 1.3MP y un sistema de refrigeración líquida).

Web | LG

Listado portatiles LG |

Serie X11O

serie P300

  • Pingback: LG presentará un portátil ultrafino

  • Pingback: LG presenta dos nuevos portátiles