Portatiles

LG X-Note T380: primer ultraportátil de LG con W7

lg-logo

La coreana LG ha decidido expandir su serie X-Note con el modelo T380. En este caso, la novedad no pasa por desarrollar un ultraportátil mas delgado o liviano, sino que se diferencia de las demás de su serie en que por un lado es el primer LG con W7, más precisamente con la versión Home Premium; y por el otro supone una mayor autonomía al incorporar una batería de 8 celdas para lograr hasta 10 horas de uso continuo sin necesidad de recargarla.

LG X-Note T380 se encuadra dentro de la gama de los ultraportátiles con una pantalla de 13,3 pulgadas, un grosor de 25 milímetros y un peso de unos 1,89 kilogramos. Por cierto que estas cualidades no la destacan respecto de las demás, pero tiene otras características que lo hacen interesante como la citada capacidad de autonomía y el que venga con el W7.

Entre sus especificaciones técnicas, citamos que tiene un microprocesador CULV Intel Core 2 Dup SU7300; 4 gigabytes de memoria RAM; disco duro de 500 gigas; y conectividad Wi Fi.

Sin precio de venta oficialmente definido, el LG X-Note T380 es una buena opción para aquellos que trabajan mucho tiempo lejos de fuentes de energía para poder recargar las baterías.

¿Qué te ha parecido este ultraportátil?