Accesorios

LG sigue deslumbrando

 Lg Sigue Deslumbrando

Hasta hace poco tiempo hablar de monitores era hablar, pura y exclusivamente, de ordenadores de escritorio; hoy en día cuando decidimos comprar un nuevo monitor sabemos que será necesario escoger alguno que además de permitirnos trabajar tenga la definición suficiente como para que además de eso podamos jugar e incluso ver televisión.

Y si alguien sabe sobre monitores multifuncionales, ese es el equipo de LG Electronics; que en esta oportunidad presenta su nueva gama LG M94D Full HD.

Ya no necesitarás más de una pantalla para hacer trabajar y divertirte, ahora todo lo que deseas ver y hacer es posible con un solo dispositivo que además es mucho más cómodo, pequeño y sofisticado que cualquier monitor convencional; todo esto gracias a la fantástica tecnología LG que ha sumado a sus monitores multifuncionales el sintonizador TDT para ver televisión y dos puertos HDMI para conectar diferentes dispositivos de reproducción de imágenes de alta definición.

Además, para los amantes de la alta calidad de imagen, los monitores LG Full HD cuentan con la tecnología Digital Fine Contrast que tiene la maravillosa característica de analizar todas las imágenes entrantes ajustando automáticamente las funciones de contraste, brillo y nitidez.

Viví una nueva experiencia visual de la mano de LG y sus monitores multifuncionales, con un bellísimo formato panorámico de 16:9 y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. A lo que le suma la mejor calidad de sonido con el sistema Dolby Digital.

Todo esto enmarcado en el más alto estilo LG, para engalanar tu ambiente de trabajo o tu espacio de divertimento.

Fuente: lgblog