LG presentará sus nuevas pantallas con “nanotecnología” en el IFA 2010

La IFA es una de las ferias de electrónica más populares del mundo y, como todos los años, le abre las puertas a miles de fabricantes para que exhiban sus últimas novedades. En esta ocasión, el IFA 2010 tendrá lugar en Berlín a partir del 3 de septiembre, en donde seguramente habrá un stand exclusivo para que LG muestre su nueva línea de pantallas con nanotecnología.

lex801En primer lugar, se podrá observar un moderno panel LED que, según sus creadores, tendrá la capacidad de reproducir contenidos con una nitidez y brillo sin precedentes en la historia de la firma. EL “LEX8 NANO”, como fue denominado este HDTV, contará con una película micro-perforada que recubrirá la superficie LED y permitirá una distribución de luz más eficiente.

Asimismo, la moderna pantalla contará con un práctico sistema antirreflejo, puertos USB y podrá alternar fácilmente a modalidad 3D. Pero lo más atractivo es que reúne todas estas características en sólo 0.88 cm de espesor, convirtiéndose en el televisor LED más delgado del mundo.

Sin embargo, estas no son todas las novedades que LG tiene para enseñar, ya que planea acompañar al LEX8 con una increíble pantalla OLED 3D de 31 pulgadas y solamente 0.29 cm de espesor.

Claro está que todavía no hay datos precisos respecto al precio que tendrán estos nuevos dispositivos, pero ya se sabe que los primeros ejemplares serán comercializados en Alemania, Francia y Corea del Sur.