LG presentará el TV LED más grande del mundo en el CES 2011

Como todos los años, se acerca la celebración del CES y comienzan las avalanchas de rumores sobre cuáles serán los dispositivos tecnológicos que marcarán el curso del año. En este caso, parece que la corona se la llevará LG con la presentación del que sería el televisor LED más grande del mundo (hasta el momento, claro).

Con sus 72 pulgadas retroiluminadas, esta sorprendente pantalla LCD planea robarse todas las miradas del salón que abrirá sus puertas en la exótica ciudad de Las Vegas en sólo cuestión de días. El LZ9700, como fue denominado este mayúsculo producto, tiene la capacidad de emitir contenidos en 2D y 3D, como así también de utilizar la consagrada tecnología TruMotion de LG, a 400 Hz.

Claro está que como todo televisor premium de la marca surcoreana, viene equipado de fábrica con todas las funciones Smart TV que le permiten al usuario acceder a una múltiple variedad de idiomas, aplicaciones y hasta incluso algunos entretenidos videojuegos. Otro detalle que merece ser mencionado: el LZ9700 estará acompañado por el mando a distancia Magic Motion Remote Control.

Seguramente a más de uno se le hizo agua la boca con esta noticia, pero a todos ellos debemos anunciarles que lamentablemente LG todavía no ha oficializado fechas ni precios para esta maravilla de 72 pulgadas. Por lo tanto, sólo nos queda esperar hasta el CES para enterarnos de algunos detalles más.