Tablets

LG G Pad 8.3, la nueva tablet pc gama alta de LG

lg-logo

LG es una compañía que lleva una racha imparable este último par de años Especialmente, está destacando por ofrecer productos de calidad premium, es decir, gama alta, a precios competitivos, sobre todo dentro del sector Android. En esta ocasión, os vamos a contar los secretos de su nueva estrella en tablets, la LG G Pad 8.3.

LG G Pad 8.3, es a las tablet pc con sistema operativo Android, lo que el LG G 2 a los smartphones Android. Es decir, calidad, buen diseño y potencia, a un precio realmente atractivo. De por sí, ya hemos dado unos calificativos lo suficientemente interesantes como para prestar atención a esta nueva LG G Pad 8.3, la nueva gama alta de la compañía, pero, lo cierto, es que nos dan más motivos para ello. Concretamente, nos estamos refiriendo a que la LG G Pad 8.3, se postula como la primera tablet de 8 pulgadas con resolución Full HD.

Por si estáis interesados en conocer las bondades de esta nueva tableta Android, que, por cierto trae la versión 4.2.2 Jelly Bean, os las diremos ahora mismo. Entre sus características, es necesario citar un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7 Ghz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento de datos ampliables, cámara trasera de 5 megapíxeles y cámara delantera de 1,3 megapíxeles, y wifi.

Sin embargo, hay que decir que esas especificaciones, no son lo único relevante de la LG G Pad 8.3, y es que en esta tablet pc, han incluído tecnologías de lo más interesantes. Por ejemplo, la posibilidad de apagar o encender la pantalla con dos toques, la posibilidad multitarea mejorada, y la posibilidad de usar tres aplicaciones de forma simultánea en una misma ventana mientras todo ello funciona fluidamente. Su precio, es de 299 euros, algo bastante asequible para lo que tiene que ofrecer.  Posiblemente, se trate de una de las estrellas de estas navidades.