LG afirma que su tablet será mejor que el iPad

LG viene trabajando hace varios meses en el desarrollo de un nuevo tablet, el cual sería lanzado a fines de este año y formará parte de la línea Optimus. A pesar de que todos sabemos que LG no es Apple, el Vicepresidente de Marketing de la compañía coreana ha manifestado públicamente que su tableta “será mejor que el iPad”.

LG_Tablet¿Un poco atrevido? Puede ser. Sin embargo, los asiáticos parecen tenerse mucha confianza y, por el bien de la imagen de la empresa, esperemos que sea por los motivos adecuados. Por la información que se ha dado a conocer, la tableta de LG se centrará más en  la “creación” de contenidos, tales como la redacción de documentos, edición de videos y programación. Esto significa que buscará abarcar todos aquellos segmentos desatendidos por el iPad, focalizado más en la información y el entretenimiento.

El ejecutivo de la firma también anunció que el dispositivo incorporará algunas características y beneficios especiales, todos orientados hacia el campo de la producción, claro. “Será sorpresivamente productivo”, añadió. Y esperemos que esté en lo cierto, dado que el calibre de sus declaraciones puede resultar contraproducente en el caso de que la compañía no logre presentar un ejemplar que realmente supere al iPad.

Habrá que esperar para ver.

  • daker

    Yo creo, que ni de soñarlo seria capaz … de hacer un hardware de canta calidad y tan buen diseño.
    Y que tampoco haran un S.O. que fluya tan veloz como el del iPad.

    Si va a ofrecer mas posibilidades a nivel de software, eso es facil. Pero que no se le caliente la boca. XD

  • Pingback: LG afirma que su tablet será mejor que el iPad – Portatiles.es – Ordenadores Portátiles | Noticias Online

  • Florencio

    …Vaya forma más tonta de jugarse el prestigio. No se puede uno comparar con Apple y menos sin presentar más datos reales de su presunto “iPad-killer”….. Si empezamos a jugar con rumores, hasta yo podría sacar un tablet mejor que el iPad.

  • http://jander.com Manuel

    Es facil fabricar un tablet mejor. Yo tengo el Archos 7 HT y es mejor que el ipad, sobre todo en el precio.

  • alpargato

    jaja, como si realmente el iPad fuese tan dificil de batir, el iPad viene muy muy cortito a los usuarios normales, imagino que LG sacará su Tablet PC mucho mejor que el de Apple, eso si habrá que ver a que precio