Lenovo Essential G560

Una vez más, Lenovo acierta con el lanzamiento de un portátil tan completo como económico. Se trata del nuevo modelo “Essential G560”, desarrollado para obtener un rendimiento superior tanto en aplicaciones multimedia como ofimáticas. Tampoco debemos dejar de tener en cuenta su atractiva apariencia, la cual despertará las miradas de más de una persona a tu alrededor.

Para empezar, debemos destacar la presencia de un moderno procesador AMD Turion II de 2.40GHz, capaz de correr las aplicaciones más exigentes con altos índices de respuestas y un bajo consumo de energía. Esto resulta en una notable prolongación de la autonomía del equipo, permitiéndote usarlo durante una mayor cantidad de tiempo sin necesidad de cargar la batería.

El Lenovo G560 también puede funcionar como una magnífica plataforma de entretenimiento digital. Gracias a su pantalla LED de 15,6 pulgadas, tendrás la posibilidad de disfrutar de todas tus películas con colores más vivos y una relación de contraste óptima, es decir, con una calidad visual extraordinaria.

Por último, no podemos dejar de mencionar las increíbles ventajas que este portátil tiene en el campo de la seguridad móvil. A través de un software de reconocimiento facial (“VeriFace”) únicamente tú tendrás acceso a tus ficheros, dejando sin posibilidades a todos aquellos extraños que no cuenten con tu autorización para usar el ordenador.

Elegancia, eficiencia y seguridad. La nueva combinación de Lenovo para su serie “Essential”.