Lenovo Essential B560

Lenovo ha demostrado que sigue pensando en el bolsillo del usuario y ahora pone al alcance de su mano un nuevo y eficiente portátil. Se trata del nuevo y económico “Essential B560”, un equipo desarrollado para obtener un rendimiento superior con un bajo consumo de energía.

Para empezar, debemos destacar la potencia de este notebook, el cual luce uno moderno procesador Intel Core i5 de 2.53 Ghz, capaz de correr las aplicaciones más exigentes con altos índices de respuestas y de prolongar notablemente la autonomía gracias a su ahorro de recursos.

¿Necesitas seguridad para proteger tus datos privados? No es problema. A través de este equipo Lenovo te ofrece una amplia gama de opciones para darte la tranquilidad que buscabas. Gracias a su lector de huellas digitales y una práctica herramienta para bloquear los puertos USB, ninguna persona podrá acceder a tu información almacenada y mucho menos copiarla a otros dispositivos.

Por último, es imposible pasar por alto la magnífica pantalla panorámica de 15.6 pulgadas del notebook B560, que al estar retroiluminada por LED está en condiciones de ofrecer imágenes más brillantes y claras a pesar de estar en entornos sumamente iluminados.

Una vez más, Lenovo acierta con el lanzamiento de un portátil tan completo como económico.