Tablets

Lenovo Yoga Tablet 8 y 10 pulgadas

lenovo yoga tablet

Lenovo es una de las compañías más interesantes del último par de años en la tecnología. Ello se debe a que consigue sacar productos de una buena relación calidad precio. En el ámbito de las tablets, tienen buenas opciones. A los que tenían hasta ahora, hay que sumarles las nuevas Lenovo Yoga Tablet de 8 y 10 pulgadas.

A lo largo de este mismo mes, y a un precio respectivo de 229 y 299 euros respectivamente, podréis haceros con una de las nuevas tablet de Lenovo con apellido de arte milenario. Cada una, adaptada a las necesidades de cada cuál respecto a tamaño. La Lenovo Yoga Tablet 8 y la Lenovo Yoga Tablet 10, tienen un hardware idéntico, sólo varían en el tamaño de la pantalla. De esta forma, la tablet Android de 10 pulgadas, es la apuesta para quienes busquéis especialmente multimedia y lectura. En cambio, la de 8, es perfecta para la movilidad diaria. Al final, es cuestión de gustos y de bolsillo.

En cuanto a las especificaciones de las nuevas Lenovo Yoga Tablet, cabe decir que, en ambos casos, la pantalla es de tipo IPS a 1280 x 800 píxeles, integran un procesador de cuatro núcleos Mediatek MT8125 a 1,2 Ghz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento de datos interna ampliables hasta 64 GB mediante tarjeta MicroSD, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara delantera de 1,6 megapíxeles, micrófono con cancelación de ruido, audio Dolby Digital, opción a 3G mediante micro SIM, wifi, bluetooth y sistema operativo Android en su versión Jelly Bean.

Mención especial merece su soporte, que permite que coloquéis la tablet en dos posiciones diferentes. A parte, junto a las Lenovo Yoga Tablet, salen complementos para ésta, como una funda con teclado bluetooth, que os permitirán usarla como si fuera un portátil de tipo notebook. Como veis, se trata de dos modelos de tablet pc Lenovo que tienen unas características y un precio de lo más dignos.