Portatiles

Lenovo Yoga Pro 3

Lenovo Yoga 3 Pro

Dentro de los productos híbridos, es decir, una mezcla entre portátiles y tablet PC, uno de los más populares ha sido la opción de la compañía Lenovo, el Yoga Pro. Precisamente sobre esta serie va el presente artículo, y es que ya podemos hablaros sobre el lanzamiento del nuevo híbrido Lenovo Yoga Pro 3.

Como era de esperar, la llegada de un nuevo miembro a la familia Yoga, conlleva una evolución. Así ha sido en el caso del híbrido Lenovo Yoga Pro 3. Se trata de una mejora tanto en diseño como en especificaciones. Este híbrido entre tablet PC y portátil ya debería estar disponible o acabar de llegar a todas las tiendas antes de que acabe el mes de octubre. Ahora, os dejamos con los detalles.

Respecto al diseño, podemos deciros que han conseguido una correa más resistente para mantener unido el teclado con la pantalla. A parte de eso, el Yoga Pro 3 es más delgado y más ligero que su antecesor.  Su peso sería de 1,19 kg y su grosor de 12,8 milímetros en modo portátil. Por supuesto, al igual que sus antecesores, sigue manteniendo la opción de cuatro posiciones diferentes en función del uso que queráis hacer en cada momento.

Como os íbamos adelantando la mejora no es solo estética, si no que también llega al hardware. En este sentido, las mejoras más evidentes llegan con la incorporación de procesadores de la familia Intel Core M, a su pantalla que ahora es de 13 pulgadas con una resolución qHD+, y a sus altavoces JBL con certificación Waves Audio, además de su batería con hasta 9 horas de autonomía. En cuanto a la gráfica, apuesta por integrada Intel HD Graphics, y contará con distintas configuraciones de RAM y almacenamiento entre las que elegir. El precio de partida del nuevo Lenovo Yoga Pro 3 es de 1.599 euros.