Portatiles

Lenovo X200s

lenovo_logo

Ese, 23 de septiembre de 2008, además del modelo Tablet, también se lanzo la ThinkPad X200s, esta laptop, lidera la línea corporativa de portátiles de Lenovo por ser más liviana y tener una batería más duradera.

Ambas computadoras ofrecen mayor facilidad de uso en comparación con los modelos anteriores de portátiles ThinkPad de Lenovo, esto se manifiesta en especial en las computadoras ThinkPad X200 Tablet con sus capacidades multimedia optimizadas, la pantalla de giro dual y un teclado de tamaño completo. Para mayor protección contra golpes e impactos, se incluye su innovadora jaula antivuelco en la cubierta principal de sus portátiles ThinkPad X200s (que se presentó por primera vez en la portátil ThinkPad X300) logrando un equilibrio entre peso liviano y durabilidad extrema.

Portátil ThinkPad X200s

Posee un chip, Intel Centrino 2 con vPro, para formatos compactos. Combina diseño liviano y delgado con una potente funcionalidad. Algunos modelos vienen reforzados con la jaula antivuelco en la cubierta principal compuesta de fibra de vidrio y fibra de carbono que es característica de la marca Lenovo, proporcionando diseño ultradelgado con potencia extra para superar los rigores de los entornos de computación portátil, haciendo la portátil de la gama ThinkPad más liviana conocida hasta el momento.

Algunos modelos también están equipados con el almacenamiento en una unidad de estado sólido de hasta 128 GB, las pantallas retroiluminadas por LED y la funcionalidad de banda ultraancha y la conectividad Bluetooth. batería opcional de nueve celdas.

Compatible con el nuevo Ultrabase, esto es, los usuarios pueden cargar una segunda batería y cambiarla por la otra más tarde para obtener una computación portátil sin interrupciones. También pueden optar por el reproductor de DVD Blu-Ray y disco rígido adicional en Ultrabase para mayor funcionalidad.

Comentarios

Mark Cohen (Tablet) dijo, :“Las nuevas computadoras Tablet ThinkPad X200 y las portátiles ThinkPad X200s superan los límites del diseño brindando soluciones diseñadas específicamente según las necesidades de los usuarios y al mismo tiempo logran equilibrar la facilidad de uso, el peso y la duración de la batería como ninguna otra computadora lo hizo antes”.

David Sturdivant, Vicepresidente de Ventas de Alpheon Corporation, y Asociado de Negocios de Lenovo, dijo lo siguiente. “Hace muchos años que venimos recomendando las portátiles y las computadoras ThinkPad Tablet de Lenovo a nuestros clientes de la industria de la salud”.

“Valoramos el rendimiento, la calidad y la confiabilidad que proporcionan los productos de Lenovo, así como también las garantías y servicios líderes en el mercado que ofrecen a nuestros clientes una solución de IT completa. Esperamos ansiosamente añadir los nuevos modelos de ThinkPad en nuestra oferta de productos”.