Lenovo tiene una idea brillante

Lenovo T410Una vez más, rumores sobre nuevos equipos saltan a internet. Ahora se ha filtrado una fotografía sobre un prototipo de portátil de la firma china Lenovo, el T401, y de momento parece bastante interesante.

Se trata de un portátil con dos luces en la parte superior de la pantalla, que sirven para solucionar el constante problema de la iluminación del teclado de los ordenadores y que nos obliga a utilizar lámparitas para poder ver bien lo que estamos haciendo.

Y aunque las primeras opiniones son favorables en cuanto a utilidad, también es evidente que dos lamparitas visibles en la pantalla restan puntos al diseño del portátil. En cualquier caso, habrá que darle a Lenovo la oportunidad de aunar diseño y funcionalidad en este nuevo portátil.

Por otro lado, este nuevo equipo del fabricante chino tendrá un mayor número de puertos USB y una mejor ventilación, pero eso es todo lo que sabemos hasta el momento. Esperaremos más detalles sobre sus características, su precio y su fecha de lanzamiento.