Portatiles

Lenovo ThinkPad R61 Serie R

lenovo_logo

Estas portatiles, tienen un precio accesible, poco peso y además ofrecen un excelente rendimiento, una gran duración de la batería y pantallas amplias y brillantes. con una pantalla ancha de 14,1″ que es más delgada y más liviana para ofrecerle mayor movilidad. Los modelos de la serie R cuentan con la Tecnología Móvil Intel Centrino Duo y con los procesadores Intel Core 2 Duo, y ahora se encuentran disponibles con configuraciones especiales muy convenientes para los que tienen oficina en su casa.

La tecnología móvil Intel Centrino Duo, en las portátiles ThinkPad R61, incluye, en algunos modelos, el procesador Intel Core2 Duo. La pantalla ancha de 14,1″ tiene un peso de a partir de 2,3 kg (5,2 lb) y un espesor de 1,2″. El modelo ThinkPad R61 con pantalla ancha de 15,4″ tiene un peso de a partir de 2,9 kg, y un espesor de 1,37″, el modelo con pantalla de 15″ estándar tiene un espesor de 1,39″.

Posee un lector de huellas digitales viene incluido en el apoyamanos de su portátil, ofreciendo una autenticación biométrica con sólo deslizar un dedo. Las contraseñas de inicio de 32-bytes y los discos rígidos para la encriptación del disco completo ofrecen lo último en tecnología de seguridad. El software Client Security Solution viene preinstalado para brindar una solución integrada lista para usar. Seguridad conveniente y superior integrada en un solo paquete, fácil de utilizar.

Con cuatro distintas tecnologías de conexión integradas: Conexión inalámbrica Wi-Fi10 , con MIMO 11 a/b/g/n, tecnología Bluetooth, Ethernet, y módem de 56K3. Los puertos RJ-45 y RJ-11 son características estándar en todos los modelos. Algunos modelos, también tienen conexión de alta velocidad Gigabit Ethernet.

Nuevas funciones

Logre que su computadora funcione prácticamente todo el día mediante algunos modelos que incluyen la batería del sistema más la batería Ultrabay de ThinkPad opcional, obteniendo hasta 10 horas de duración de batería, con BatteryStretch.

Es una nueva función de esta Lenovo que permite hacer selecciones temporales en situaciones extremas para extender la duración de la batería aún más de lo que las configuraciones de Power Manager pueden producir. Con esta simple interfaz, puede minimizar la visualización de la tasa de actualización o inhabilitar algunos dispositivos de comunicación inalámbrica para ayudar a preservar la energía que usted necesita para finalizar su trabajo sin enchufar su equipo.

Con algunas novedades como el dispocitivo TrackPoint, Rescue and Recovery ofrece una solución de recuperación libre de preocupaciones y mediante un sólo botón que le permite restaurar la imagen anteriormente almacenada en su sistema, incluyendo los datos, las aplicaciones y el sistema operativo. Se agrega a esto, un teclado luminoso.

  • Jeremies92_

    es una mierda tozca