Portatiles

Lenovo ThinkPad Edge E530

La firma Lenovo nos presenta un portátil de perfil empresarial con unas prestaciones bastante completas. Se trata del Lenovo ThinkPad Edge E530, un portátil con componentes que se ajustan a los paladares más exigentes. Te lo presentamos a continuación.

Especificaciones técnicas

El Lenovo ThinkPad Edge E530 es un portátil con pantalla de 15,6 pulgadas con resolución HD. Cuenta con un procesador Intel Core i7 de tercera generación y una gráfica que puede ser una GeForce GT 630M o 610M. Su memoria RAM puede ser de hasta 8 gb DDR3 y se ofrece con diversas opciones de almacenamiento interno: hay discos duros que van desde los 500 gb hasta 1 tb y discos SSD de entre 320 y 500 gb. El sistema operativo es Windows 7 Home Premium o Professional.

Entre las prestaciones multimedia hay que destacar que tiene una cámara web integrada con resolución HD (720p), salida VGA, puerto HDMI 1.4, 3 puertos USB 3.0, 1 puerto USB 2.0 , 1 ranura para tarjetas 4 en 1.

Otras prestaciones destacadas son que cuenta con lector de huellas digitales, teclado con teclado numérico, conectividad WiFi, altavoces estéreo con tecnología Dolby Advanced Audio, micrófono de matriz dual con VOIP mejorado y conector de micrófono y auriculares.

Precio y disponibilidad

El Lenovo ThinkPad Edge E530 se puede comprar a través del sitio web del fabricante o través de la red de distribuidores oficiales (puedes consultar en la página de Lenovo dónde se encuentra el distribuidor más cercano en tu ciudad). Su precio va desde los 825 hasta los 900 euros.