Portatiles

Lenovo ThinkCentre Edge 62z

De la mano de la firma china Lenovo nos llega un nuevo All-in-one, pensado para quienes quieren ahorrar espacio y dinero. Se trata del Lenovo ThinkCentre Edge 62z y, a continuación, te presentamos todas sus características.

Especificaciones técnicas

El Lenovo ThinkCentre Edge 62z es un ordenador de tipo All-in-One (Todo-en-Uno) con pantalla de 18,5 pulgadas (no se ha dado a conocer la resolución) y que cuenta con un procesador Intel Core i3 (con gráfica integrada) en su configuración más básica, aunque las configuraciones más avanzadas pueden incluir procesadores Core i5 o Core i7. Puede almacenar hasta 8 GB de memoria RAM y cuenta con un disco duro de 1 TB.

Cuenta con altavoces integrados de 2 W de potencia, grabadora de DVD y seis puertos USB 2.0 (2 en los costados y 4 en la parte trasera del ordeandor).

Un par de detalles interesantes que vale la pena señalar: tiene un consumo energético bastante medido y permite configurar el balance entre eficiencia y consumo de energía. Además, viene con un pie para colocarlo sobre un escritorio o con un soporte VESA para colgarlo directamente en la pared.

En otras palabras, se trata de un ordenador Todo-en-Uno de prestaciones medidas (puede resultar un buen centro de entretenimiento multimedia), pero con una buena relación calidad / precio.

Precio y disponibilidad

El Lenovo ThinkCentre Edge 62z saldrá a la venta en el mes de mayo a un precio de arranque de 549 dólares lo que al cambio actual son unos 427 euros aproximdamente.