Portatiles

Lenovo presenta su ThinkPad Edge E520

lenovo

El nuevo ThinkPad Edge E520 es el nuevo producto de Lenovo, ideado como una herramienta imprescindible para pequeñas y medianas empresas. Sus mejores bazas son un diseño ergonímico que no sacrifica la elegancia, las prestaciones que concede el programa Enhanced Experience 2.0 para Windows 7, una segunda generación del programa de optimización y rendimiento, y una performance potenciada por la segunda generación de los procesadores Intel Core.

El ThinkPad Edge 520 llega en elegantes rojo o negro, con el teclado más cómodo de su segmento, y una notable mejora en su tiempo de inicio. Este Thinkpad es un 30% más rápido en su encendido que cualquier otro modelo, gracias a las tecnologías Rapid Boot y Lenovo Enhanced Experience 2.0.

La configuración del ThinkPad Edge es una de las más sólidas del mercado, gracias a su procesador Intel Core (i3, i5 o i7), capacidades de videoconferencia con un sistema de reducción de ruido al teclear, cámara de alta definición, altavoces y micrófono. Su pantalla de 15.1 pulgadas ofrece ua alta resolución (520), apoyada por un chip Intel AD graphics y 8 GB de memoria DDR3.