Portatiles

Lenovo lanza un portátil con autonomía de 24 horas

lenovo_logo

Lenovo presenta un nuevo modelo de ordenador portátil. Se trata del ThinkPad X220, un notebook que se destaca por ofrecer una muy prolongada autonomía de su batería.

El nuevo Lenoko ThinkPad X220 ofrece cuenta con una batería de 9 celdas que le otorga una duración de 15 horas al ordenador. No obstante, la autonomía se puede prolongar hasta las 24 horas incorporando la nueva batería externa ThinkPad de Lenovo.

Hay que destacar que este ordenador cuenta con la segunda generación de los procesadores Intel Core i7, tiene una pantalla de 12,5 pulgadas y cuenta con 160 gb de capacidad de almacenamiento en su disco duro SSD. Además tiene cámara web con resolución HD de 720p y cuenta con tres puertos USB.

Se espera que el portátil llegue a los mercados durante el mes de abril a un precio de 1.495 euros. Además, estará disponible en una versión tablet cuya duración de la batería será de 16 horas (combinando la batería interna con la externa) y cuyo precio será de 979 euros.

  • http://reparar-placa-portatil.com Repara Placa Portatil

    Impactante 24 horas de autonomía !!! Lenovo va a la punta realmente.
    esta dando que hablar creo que cuando tenga pronto el prototipo de portátil manejado con los ojos va a dar el salto definitivo.

  • http://www.recambiomotos.com/baterias-c-150.html Baterías Motos

    Interesante
    tema, gracias por la información sigan publicando.