Portatiles

Lenovo introduce mejoras técnicas en su serie S

lenovo

Lenovo actualizará con mejoras como unos procesadores más potentes, mejores procesadores gráficoslos modelos de su serie S dotados con pantallas táctiles: Lenovo S40 Touch, Lenovo S500 Touch y Lenovo S210 Touch.

Actualizaciones en la gama S de Lenovo

Algunas de las novedades que la compañía introducirá conciernen a Lenovo 500 y a Lenovo 400; en este caso se introducirá en estos equipos procesadores de tercera generación Intel Core Ivy Bridge con chips que van hasta el Intel Core i5, aunque, por su parte, no va a actualizar estos portátiles con los chips Intel Haswell para que, aunque introduzcan mejoras, los equipos se sigan manteniendo a un precio asequible y que cualquier usuario pueda permitirse. Estos modelos, además, se equiparán de una mejor tarjeta gráfica para mover juegos y unos mejores gráficos y una memoria RAM con un máximo de hasta 8 GB.

Lenovo S210, por su parte, se podrá dotar de un chip Inter Core i3, ya que es el equipo más barato de la gama y, por tanto, sus capacidades técnicas son menores. Por lo que respecta al tamaño de sus pantallas, los tres modelos seguirán manteniendo sus medidas de de 14, 15,6 y 11,6 pulgadas.

Precio y lanzamiento

Las versiones actualizadas de estos portátiles llegarán al mercado en el mes de septiembre, variando sus precios según los modelos, aunque todos se sitúan, como hemos dicho, en un precio muy competitivo y como una opción a tener en cuenta por aquellos que no quieren dejarse una gran cantidad de dinero en un ordenador portátil. Así, el modelo Lenovo 210 Touch costará 400 euros, el Lenovo S400 Touch unos 500 euros y el ordenador con mayores capacidades, Lenovo S500 Touch, partirá de un precio de 600 euros.