Tablets

Lenovo patenta un nuevo tablet Android en FCC

lenovo

Últimamente la FCC es la fuente de varios rumores en el mundo de la tecnología. No es para menos: todo lo que pasa por ahí, al poco tiempo se convierte en realidad. En este caso tenemos noticias de un nuevo tablet que la firma china Lenovo ha hecho aterrizar en la FCC antes de comenzar su comercialización en Estados Unidos. A continuación te cuento todo lo que se sabe de este dispositivo hasta el momento.

IdeaPad A2107

IdeaPad A2107 es el nombre del nuevo tablet de la firma china Lenovo que cuenta con una pantalla con un tamaño de 7 pulgadas. Por lo que la propia firma ha dejado ver en una micro ficha que colgó en su sitio, se trata de un tablet Android (funciona Ice Cream Sandwich, 4.0, como sistema operativo) y cuenta con conectividad 3G y WiFi. Además tiene GPS integrado y su batería ofrece una larga autonomía.

En breve, en los Estados Unidos

Aunque no se conocen muchos más datos técnicos sobre el tablet, se sabe que la firma china está llevando a cabo todos los pasos necesarios para poder comercializar el IdeaPad A2107 en los Estados Unidos en el mes de septiembre. De momento es una incógnita el precio del dispositivo, la fecha exacta de lanzamiento y cuáles son los planes internacionales de la marca con respecto al tablet: por ahora se desconoce si el tablet en cuestión llegará a Europa o a otras plazas del mundo.

La línea de tablets IdeaPad de Lenovo cuenta por ahora con 3 modelos: el IdeaPad Tablet A1, el IdeaTab S109 y el IdeaTab S2110.