Tablets

Lenovo IdeaCentre Horizon, un tablet gigante con Windows 8

lenovo-all-in-one-desktop-ideacentre-horizon-27-with-4-joysticks-view-300x136

La excentricidad hecha tableta y a gran escala. Eso es el Lenovo IdeaCentre Horizon, una especie de híbrido entre un tablet gigante y una mesa. A continuación, te presentamos todas las características de este dispositivo singular y único de la firma china.

Características técnicas

El Híper tablet de Lenovo IdeaCentre Horizon 27 fue presentado en la pasada convención CES de Las Vegas. Se trata de un tablet gigante pensado para ser utilizado como una suerte de mesa / tablero que sale a la venta para quienes quieran tener en sus casas un dispositivo tan bizarro como este. No obstante, también puede ser utilizado como un convencional ordenador táctil de sobremesa.

El tamaño de su pantalla es de 27 pulgadas, con una relación de aspecto 16:9 y una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Su procesador es un Intel Core i7 de tercera generación, cuenta con 8 GB de memoria RAM DDR3 y su capacidad de almacenamiento interno es de 1 TB en disco duro convencional, más 8 GB en disco SSD. El sistema operativo lo aporta Microsoft y es Windows 8.

Está pensado como un centro de entretenimiento digital (una suerte de mesa de juego digital y táctil) y también como centro multimedia. Cuenta con un soporte que le permite convertirse en ordenador de sobremesa que le otorga gran versatilidad en las diferentes formas de usarlo: podemos tenerlo en las manos, sobre un escritorio o apoyado sobre una mesa como si fuera un tableto de juego.

Su punto flojo es la autonomía de su batería que es de apenas 2 horas.

Precio y disponibilidad

De momento, el Lenovo IdeaCentre Horizon solo está disponible para su reserva a través del sitio web del fabricante. En principio, se lo podrá comprar solamente en Estados Unidos, a donde quienes lo hayan comprado lo recibirán a partir del mes de junio.