Portatiles

Lenovo IdeaCentre A720

La firma china Lenovo nos trae un nuevo All-in-One de su línea IdeaCentre. Se trata del Lenovo IdeaCentre A720, un equipo que nos ofrece potencia y buen rendimiento a la vez que un diseño muy atractivo. A continuación, te presentamos todas las características del Lenovo IdeaCentre A720.

Especificaciones técnicas

El Lenovo IdeaCentre A720 es un de los nuevos modelos de Lenovo IdeaCentre. fue presentado hace ya bastante: se lo vio por primera vez en la CES 2012. Por estos días, está llegando al mercado español. Este ordenador Todo-en-Uno de Lenovo cuenta con una pantalla multitáctil de 27 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), capaz de inclinarse entre 5 y 90 grados. Sobre el procesador, tenemos que decir que cuenta con un Intel Core i7-3610QM de tercera generación con velocidad de 2.30 GHz. Los graficos los aporta Nvidia con una de sus tarjetas GeForce  (una GeForce GT630M con 1 o 2 GB de memoria dedicada). La memoria RAM es de 8 GB DDR3, mientras que hay que decir que la capacidad de almacenamiento interno es de 1 TB en disco duro convencional o de 64 GB en disco SSD. Opcionalmente puede contar con unidad óptica de Blu-Ray. El sistema operativo lo aporta Microsoft y puede ser Windows 7 o Windows 8 (a España llega solamente con la última versión de este sistema operativo).

Sobre los puertos, hay que decir que cuenta con USB 2.0, USB 3.0, salida HDMI y sintonizador de televisión (de manera opcional). Viene con un teclado inalámbrico ultrafino y cuenta con una cámara web integrada con capacidad para grabar video en resolución 720p (1280 x 720 píxeles). Opcionalmente, puede contar con un lector de tarjetas de memoria 6 en 1.

Precio y disponibilidad

El Lenovo IdeaCentre A720 ya está disponible en las tiendas del territorio español a un precio de partida de 1.499 euros (IVA incluido).