Consejos

Lenovo IdeaCentre A300

lenovo_logo

Lenovo sigue apostando a los ordenadores All-in-One (Todo-en-Uno). Así lo demuestra con el lanzamiento de su nuevo integrante de la línea IdeaCentre, el A300.

El IdeaCentre A300 es un ordenador que se destaca por tener varias configuraciones diferentes. Sin embargo, te paso a detallar la más grande de todas que viene con un procesador Core 2 Duo T6600, 4 gb de memoria RAM DDR3, 500 gb de capacidad de almacenamiento en su disco duro, chip gráfico Intel X4500 y sintonizador de televisión.

Su pantalla tiene un tamaño de 21,5 pulgadas y resolución FullHD (1920 x 1080). Cabe destacar además que es dueño de un diseño bastante moderno y estéticamente muy cuidado.

Cuesta unos 949 dólares (lo que son 775 euros al cambio actual), lo cual es un precio bastante medido por las prestaciones que ofrece un ordenador como este que apunta a quienes quieren ubicarlo en un lugar con poco espacio y a quienes no pretenden ampliar el equipo en un futuro debido a lo complicado que es hacer eso en un ordenador All-in-One.