Portatiles

Lenovo H520s, un nuevo ordenador compacto

La firma Lenovo presenta un ordenador compacto de sobremesa que sale a la venta en España. Se trata del Lenovo H520s, un ordenador con una interesante relación calidad / precio para aquellos que no quieran ocupar demasiado espacio.

Especificaciones técnicas

El Lenovo H520s es un ordenador compacto con unas muy reducidas medidas (36 x 30,5 x 10,5 cm). Cuenta con un procesador Intel Core i3-2130 con velocidad de 3,4 Ghz, cuenta con una tarjeta gráfica Nvidia GeFocre 605 con 1 GB de memoria dedicada y 8 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento interno en su disco duro es de 1 TB, en tanto que el sistema operativo lo pone Microsoft: se trata del flamante Windows 8.

Cuenta con unidad óptica grabadora de DVD, puertos USB 3.0, lector de tarjetas de memoria 7 en 1, viene con teclado USB y ratón óptico USB (ambos con cable).

Precio y disponibilidad

El ordenador Lenovo H520s fue presentado en la CES 2012, pero recién ahora aterriza en los comercios de España donde se lo puede conseguir a un precio de 499 euros (IVA incluido). Además puedes comprarlo a través del sitio oficial de la marca www.lenovo.com.

Eso sí, vale la pena destacar que no viene con monitor, por lo cual si estás pensando en regalarte un ordenador para esta Navidad, tienes que tener en cuenta (a la hora de evaluar tu presupuesto) que también deberás invertir algunos euros en la compra de una pantalla (lo cual te puede demandar, por lo menos, unos 80 euros).