Portatiles

Lenovo G450: buenas prestaciones a un precio accesible

lenovo

Con motivo de las festividades de fin de año, la fabricante de ordenadores portátiles Lenovo ha presentado un producto competitivo en calidad y precio. Se trata de la Lenovo G450, una portátil con un buen rendimiento que además es accesible al bolsillo de los usuarios.

La Lenovo G450 tiene un procesador Intel Pentium Dual Core T4300 de 2,1 GHz. Trae además una memoria RAM interna de 3 gigabytes, un disco duro de 250 GB y su tarjeta gráfica integrada es una Intel X4500.

La G450 viene con una pantalla WXGA de 14 pulgadas, trae conectividad Wi Fi y Bluetooth 2.1. Incluso viene con una cámara web y puerto HDMI. Tiene una batería de 6 celdas y su SO operativo es el Windows 7 Home Premium de 64 bits.

Como veréis, la Lenovo G450 tiene buenas prestaciones y su precio es de unos 669 dólares –unos 465 euros al cambio- pero puede obtenerse por apenas 404 dólares –unos 280 euros- si te haces de cupones de descuento.

¿Qué te ha parecido esta portátil de Lenovo?

 

  • http://mybestbattery.com Batteries for Dell

    Buenas prestaciones a un precio accesible у articulo proficuo!

  • susana25

    Hace poco compre un lenovo g450, lo recomiendo bastante, a mi me ha salido muy bueno, con buen rendimiento. De lo que mas me ha gustado es que no se calienta casi, a pesar de que utilizo constantemente paquetes CAD y otros programas de ingenieria que son pesados.

  • vicky

    olaa kisiera saber si este modelo tiene bluetooth incorporado y como lo puedo activar… por favor necesito ke me ayuden xD gracias :D.. bye'!!

  • Kristobaal

    ya me la compre pero lo malo que trae poca memoria de video :S