Portatiles

Lenovo Flex 2

Lenovo Flex 2

Hay mucha gente que no es muy partidaria de las segundas o terceras versiones de un producto, porque dicen que no suelen ser buenas. Sin embargo, eso no siempre es cierto. En el mundo de los portátiles ocurre igual, que hay excepciones, siendo una de ellas el portátil Lenovo Flex 2.

A estas alturas, al menos para los más conocedores de la actualidad del mundo de la tecnología y los portátiles, no hará falta presentar al Lenovo Flex, el portátil de Lenovo cuya seña de identidad fue su pantalla giratoria. Pues bien, es su sucesor, el portátil Lenovo Flex 2, el que protagoniza estas líneas ahora que ya se conocen ciertos detalles sobre él.

En cuanto a la fecha de lanzamiento del Lenovo Flex 2, todo apunta a que será en el mes de junio cuando estos lleguen a las tiendas, y para más señas, en dos versiones diferentes en tamaño, y con configuraciones de hardware entre las que elegir. La más pequeña, de 14 pulgadas, partirá de los 429 dólares, mientras que la grande, de 15,6, prácticamente dobla el precio del partida, siendo este de 800 dólares. Visualmente, mantiene su atractiva estética y estará disponible en plateado y en negro.

A nivel de especificaciones técnicas, lo que podéis esperar del nuevo Lenovo Flex 2, es una pantalla giratoria de 300 grados , en ambos tamaños FullHD de resolución, procesadores de cuatro núcleos Intel Core i7 o AMD, y gráficas a elegir entre una Nvidia GeForce o una AMD Radeon. Por el momento, eso es lo que se ha revelado, junto al hecho de que tendrá preinstalado Windows 8.1 como sistema operativo. Desde luego, Lenovo Flex 2 promete ser un portátil interesante que cuanto menos iguale el listón de su antecesor, a todas luces logrando mejorarlo. Cuando tengamos las especificaciones al completo, las compartiremos con vosotros para que no os quedéis con la curiosidad.